No todos los niños son tiernos, cosas de miedo dichas por ellos. La # 6 ¡de miedo!

Publicidad

Los niños y sobre todo, los niños pequeños, son seres tiernos, sensibles, tiernos y por los que podríamos dar la vida, especialmente, si somos sus padres.

Ellos nos vuelven a mostrar el mundo, a través de sus ojos y así, podemos descubrirlo nuevamente, maravillarnos una vez más con todo lo increíble, que los ojitos de ellos, jamás habían visto y que para nosotros, ya era normal.  Valorar nuevamente, todo lo que tenemos al rededor nuestro, disfutar de cada brisa, de cada lluvia, de cada amanecer o puesta de sol y todo esto, sólo podemos hacerlo si tenemos al lado a un niño pequeño.

Ellos inventan nuevas palabras, en el afán de aprender lo que nosotros les enseñamos para que puedan comunicarse, comienzan a utilizar su propia lógica, cuando ya tienen la capacidad para razonar, según la información que ya tienen en sus cabecitas, pero qué pasa cuando ellos son, los que nos enseñan a nosotros, cuando ellos ven cosas que nosotros no alcanzamos a ver, cuando hablan con gente que no está en nuestro mismo plano y que esas pláticas no son tan amigables.

La lista presenta, cosas aterradoras, dichas por niños, respecto a sus "amigos imaginarios", si tienes un hijo pequeño, tal vez haz pasado por algo así. ¡Tengo miedo!

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Mensaje por teléfono.

Mensaje por teléfono.

Crédito: Unicef.

Una niña de 2 o 3 años, tenía dos amigos imaginarios, siempre le gustaba hablar de ellos de forma "normal". Un día, ella se encontraba hablando por su teléfono de juguete y al entrar su madre a la habitación, colgó rápidamente y le dijo: "El diablo está en camino".

2. El abuelo.

El abuelo.
Una niña contaba a su madre, que todas las noches, entraba un hombre a su habitación y la persignaba. La abuela de la niña, le envió unas fotos de su esposo que había muerto hace 16 años y cuando la niña vio las fotos, dijo que él era el hombre que la persignaba cada noche.

3. El "hombre enredadera".

El "hombre enredadera".

Crédito: Wikipedia.

Un niño de 3 años, le decía a su madre que en la habitación de papá y mamá, vivía un hombre enredadera; la mamá le preguntó sobre el aspecto de aquel inquilino y el niño respondió: "¡Oh no! Él no tiene cara".

4. El hombre de la barba blanca.

El hombre de la barba blanca.

Crédito: Recreo viral.

El papá de un chico de 7 años, estaba preocupado, pues el niño le contaba que había un hombre de barba blanca que se llamaba "El capitán" y que le dijo que, cuando creciera, tendría que matar personas. El niño lloraba, porque no quería matar gente cuando grande y dijo que "El capitán" le dijo que se acostumbraría a hacerlo. ¡Qué miedo!

5. "Frannie".

"Frannie".

Crédito: 1101 consejos.

El hermano pequeño de un chica, le contaba que veía a una chica de vestido rojo que se llamaba Frannie y que con ella flotaba, curiosamente, ella tenía una pariente que había muerto hace años, tenía ese nombre y fue cremada con un vestido rojo. El niño la reconoció en una fotografía que le mostraron.

6. Ángeles.

Ángeles.

Crédito: Pinterest.

Otro niño pequeño, según cuenta su hermana, actuaba como si los ángeles le hablaran a cada momento y una vez su madre lo escuchó diciendo: "No puedo matarlo, él es mi único papá" ¡¡Terror!!
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 07/07/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?