¡Que no te falte nada! Productos mini que jamás deben faltar en tú neceser de viaje.

Publicidad

Cuando viajan, de pronto para las mujeres es un poco difícil hacer la maleta, se necesitan tantas cosas que cuesta elegir lo mínimo necesario indispensable para no ir sobrecargadas y tener un viaje placentero sin sufrir por falta de algo cuando ya estan fuera de casa. 

Si ya, elegir la ropa para el viaje es difícil, lo es más aún, poner en el neceser, sólo que van a utilizar y más aún, cuando ahora los viajes en avión son muy restrictivos en el tamaño de los envases que podemos llevar.

En casa tienen y utilizan muchos productos  para cubrir todas las rutinas de belleza que se requieren para estar siempre lindas y verse como ellas quieren, pero resulta imposible, poder llevar todo eso a un viaje, entonces queremos presentarte los artículos que debes llevar en el neceser para cuando viajas.

Son tips para que estén cubiertas todas las necesidades imprescindibles de belleza al viajar y sigas luciendo siempre impecable y bella. Seguramente puedes agregar o modificar alguno, según el lugar que visites o tus costumbres para que te sientas segura y tranquila. 


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Shampoo.

Shampoo.
0
0 Votes

El olivo es muy conocido por su efecto hidratante y antioxidante, en el mercado hay opciones en mini, que debes llevar al viaje para mentener tú cabello suave y sano.

2. Esmalte para uñas.

Esmalte para uñas.
0
0 Votes

Estar de viaje no quiere decir descuidar las manos. Mini envases prácticos y de tonos muy veraniegos ¡no deben faltar!

Publicidad

3. Contorno de ojos.

Contorno de ojos.
0
0 Votes

Los párpados son muy delicados y deben estar hidratados y protegidos durante el viaje para puedas mantener una mirada hermosa.

4. Loción hidratante.

Loción hidratante.
0
0 Votes

Es imprescindible en tú neceser de viaje, pues el cambio de lugar y clima, pueden afectar tú piel. Elige uno para rostro y cuello.