No sabía que la cáscara de huevo tuviera 10 usos extras.

Si amas el huevo o blanquillos, como le dicen en algunas partes, seguramente comerás muchos de ellos durante la semana. Definitivamente es un alimento que es fácil de conseguir, es rico, puedes usarlo con miles de combinaciones y que aporta muchos beneficios a la salud; también se conocen muchos usos alternativos del huevo, como, mascarillas para el cabello, la piel, uso en productos cosméticos, etcétera.

Pero lo que siempre se desecha es el casacarón, así sin más, se tira al cesto de basura y se lo lleva el camión. ¡Gran error! La cáscara de huevo tiene varios usos alternativos de gran utilidad y que quizá no conocías.

Esta lista presenta algunos de esos usos, con los que, seguramente de hoy en adelante, pensarás dos veces antes de echarlas a la basura. 

Así como su interior, los cascarones de huevo, son muy benéficos para remediar algunos problemas físicos, ayudan a que nuestro hogar se ve más lindo, nos ayuda a desarrollar la creatividad, a facilitar las labores diarias de limpieza de la casa y hasta a pasar una rica tarde, tomando una, aún más deliciosa taza de café. ¿No lo crees? Sigue leyendo y pon en práctica los tips que te damos, estamos seguros de que no vas a arrepentir. 

Fuente: videismo.net

1. Mascarilla para la piel.

Mascarilla para la piel.
0
0 Votes

Tritura las cáscaras en un mortero, agrega miel y haz una pasta homogénea, aplica sobre el rostro por 20 minutos y después enjuaga y notarás la diferencia.


2. Limpiador casero.

Limpiador casero.
0
0 Votes

Utiliza las cáscaras trituradas, con jabón y agua y limpia perfectamente el interior de ollas o sartenes.


3. Limpia la boca del desagüe.

Limpia la boca del desagüe.
0
0 Votes

Crédito: Mangup.net.

Deja ir algunas cáscaras por la boca, pues a medida que se descomponen, mantendrán limpias las tuberías.


4. Como semilleros.

Como semilleros.
0
0 Votes

Crédito: Ecocosas.

Llena con un poco de tierra cada una y pon semillas. Déjalas crecer y cuando broten, las podrás plantar en el suelo, con todo y huevo que es un excelente fertilizante.