No quedes mal en las reuniones sociales. ¡Evita estos temas! La # 10 es muy incómoda.

Publicidad

A muchas personas nos gusta reunirnos con amigos, parientes o asistir a eventos para conocer personas nuevas y muchas de las veces nos es muy díficil abrir la conversación, sobre todo cuando no conocemos a las personas con las que vamos a convivir en ese tiempo.

Cuando esto sucede, no sabemos qué tema tocar, pues no sabemos si a las otras personas les gusta el deporte, si tienen familia, en dónde trabajan, entonces se nos complica la comunicación.  Existen otros que por su complejidad y delicadeza es mejor obviar para no herir susceptibilidades y transformar un momento ameno en una situación desagradable.

Esta lista nos muestra diez temas que, definitivamente no deben ser tocados en ninguna reunión para evitar alguna situación incómoda y sobre todo no quedar mal o como "el impertinente" de la fiesta.

Hay inumerables temas que se pueden tratar en una reunión y con los que no se lastimará a nadie de los que esten presentes; toma en cuenta estos tips y ten la seguridad de que la reunión será un éxito, donde todos se sentirán cómodos al platicar contigo.

No es tan complicado como suena y así podrás asistir a todas las reuniones que se realicen, pues no correrás el iresgo de que te corten por imprudente. 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Religión.

Religión.

Crédito: eHow.

Hablar de este tema puede originar confrontaciones innecesarias, que sólo serán incómodas para todos.

2. Políticas.

Políticas.

Crédito: eHow.

Es un tema donde cada quién tiene su muy particular modo de pensar, entonces es mejor no tocarlo, para evitar discusiones álgidas.

3. Ingresos.

Ingresos.

Crédito: eHow.

Definitivamente es un tema privado y personal. Puede ser desagradable para algunos, tener que exponer su nivel de ingresos ante todos.

4. Sexualidad.

Sexualidad.

Crédito: eHow.

Un tema más que íntimo y que no tiene porque ser tratado en público.

5. Infidelidad.

Infidelidad.

Crédito: eHow.

Es un tema que no es bien visto por la sociedad y no tenemos la necesidad de "sacar a la luz" intimidades de las personas que nos confiaron una situación así.

6. Enfermedades.

Enfermedades.

Crédito: eHow.

Sería una total indiscreción preguntar a alguien si ha mejorado de alguna enfermedad o hablar con otros de nuestras dolencias, hasta podrías hacerlos huir de ti.

7. Deudas.

Deudas.

Crédito: eHow.

Preguntar a alguien sobre sus deudas o platicar de las tuyas, sin duda va a generar incomodidad y se puede prestar a malas interpretaciones, como que quieras obtener una ayuda económica, si eres tú el que tiene las deudas.

8. Matrimonio.

Matrimonio.

Crédito: eHow.

Si hay parejas de novios, que ya llevan tiempo juntas, no es prudente preguntar sobre cuándo será el matrimonio, pues una decisión que sólo concierne a los involucrados en la relación.

9. Descendencia.

Descendencia.

Crédito: eHow.

Igual que el punto anterior, tomar este punto de conversación con alguien que no ha tenido bebés por gusto o por no poder, es un error.

10. Obesidad.

Obesidad.

Crédito: eHow.

A menos que la reunión se trate de algún producto para combatirla, no es prudente hablar del tema y mucho menos si no conocemos las razones por las que las personas tienen esta condición.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 30/06/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?