NFL cancela partido en México debido a las malas condiciones de la cancha

Publicidad

Hace un par de minutos se dio a conocer la noticia de que el encuentro entre los Rams de los Ángeles y los Chiefs de Kansas City se jugara en los Ángeles debido a las pésimas condiciones en la que se encuentra la cancha de Estadio Azteca.

 

Fue a finales de Julio (durante el paro futbolístico debido al mundial Rusia 2018) cuando los dueños del Estadio Azteca decidieron cambiar la emblemática cancha natural del Estadio Azteca por una de césped hibrido la cual es mitad sintética y mitad natural, pero con lo que nadie contaba es que este nuevo césped vendría a convertirse en una verdadera historia de terror.

 

Según el proyecto original, la nueva cancha del estadio azteca seria equiparable a la de Wembley, la del Santiago Bernabéu o a la de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero tras su colocación no quedó más que un potrero indigno de un estadio que ha albergado dos finales de la copa del mundo.

 

A lo anterior debemos sumar que el estadio azteca ahora alberga juegos semanales con la incorporación del club Cruz Azul al estadio de Santa Úrsula, también ha sido sede de diversos eventos musicales como el concierto de Shakira y el evento los 40 principales que aunaron a empobrecer la cancha del Azteca.

 

Hoy el NFL ha comunicado que el juego previsto a disputarse en el estadio azteca tendrá que ser disputado en los ANGELES CALIFORNIA luego de una inspección por parte de una delegación de la NFL la cual informo sobre el deplorable estado de la cancha y la posibilidad de que los jugadores sufrieran alguna lesión.

 

En breve se difundirá informacions sobre el reembolso de los boletos.

 

Los fans de la NFL en México estamos llorando.

Publicidad

5. La cancha

La cancha
0
0 Votes
Así lucio la cancha del Estadio Azteca previo al ultimo encuentro disputado entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana

4. La empresa responsable

La empresa responsable
0
0 Votes

Crédito: Marca.com

La primera empresa encargada de instalar el nuevo cesped hibrido nunca habia realizado este trabajo

3. Pesima decision

Pesima decision
0
0 Votes

Crédito: Record.com

El estadio Azteca es un recinto emblematico del futbol internacional, ha sido sede de dos mundiales y en 2026 se espera que albergue un tercer campeonato.

2. El cesped

El cesped
0
0 Votes

Crédito: Record

Diversas zonas de la cancha del Azteca lucen en deplorables condiciones