Momentos clave en que bajo ninguna circunstancia deberías usar maquillaje

Chicas, esto va para todas ustedes, en especial para esas adictas del arreglo personal, para las que no saben salir de casa sin estar "perfectas" y para las que incluso en casa, andarían en tacones si pudieran.

El tema del maquillaje es algo que a la mayoría de las mujeres nos agrada, sin embargo debemos entender que incluso esos productos que nos venden como mágicos siguen teniendo químicos y siguen obstruyendo tu cara.

Muchas mujeres sienten que deben de estar todo el tiempo maquilladas, sin importar la hora del día o el lugar al que vayan, no obstante, deben entender que existen momentos en los que está prohibido usar maquillaje, esto sin importar que tu chico especial vaya a estar en donde mismo que tú; tu salud va primero.

El gimnasio y la playa son sin duda uno de los casos más recurrentes de cientos de mujeres que no se atreven a ir libres de su máscara especial de seguridad llamada maquillaje, pues temen encontrarse a una persona conocida y que las vean al natural. Sin embargo, tanto el sol, el sudor o en el caso de la alberca los químicos pueden dañar tu piel, o hacer que nuestros poros no puedan respirar correctamente.

Aquí algunos de los momentos clave que debes apartar del maquillaje.

 

Fuente: videismo.net

1. Cuando no vas a salir.

Cuando no vas a salir.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Si no saldrás de casa, sin duda debes aprovechar ese momento para que tu piel respire. Incluso puedes utilizar ese tiempo para ponerte alguna mascarilla o tratamiento y consentir a tu piel para que se desintoxique y respire.

2. Cuando tu piel te pide descanso/ tienes algún problema de acné o irritación.

Cuando tu piel te pide descanso/ tienes algún problema de acné o irritación.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Si tienes algún granito o irritación, taparlo con maquillaje es LO PEOR que puedes hacer pues tu piel te está diciendo que debe recuperarse. Mantén tu cara limpia y no obstruyas más con maquillaje los poros que ya están inflamados o infectados.

3. Cuando vayas a nadar.

Cuando vayas a nadar.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Muchas optan por ir maquilladas a la playa por la posibilidad de encontrar amigos y chicos guapos ahí. Sin embargo, tu piel no podrá respirar, puede que te salgan manchas en la cara por broncearte mal y seguro alguien terminará mojándote y se verá peor tu maquillaje corrido. Hay productos a prueba de agua pero considera usar protector solar y tal vez solo un poco de máscara para pestañas a prueba de agua.

4. Cuando duermes.

Cuando duermes.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Sabemos que no es que quieras dormir maquillada precisamente, sino que te da mucha flojera desmaquillarte, pero créeme cuando pasen los años agradecerás haberlo hecho. Tu cara necesita respirar, necesita descansar y por ello tienes que retirar cualquier residuo de maquillaje.