Momentos del 2010 que nos harán darnos cuenta que fue hace mucho tiempo

Cuando pensamos en el año 2010 sentimos que es algo que pasó hace muy poco tiempo, talvez hasta nos puede parecer que sucedió apenas un par de meses y aún tenemos viva en la memoría los momentos más gratos que pasamos en aquella época, éramos más jóvenes y probablemente no teníamos tantas responsabilidades, pero tristemente dista mucho de ser nuestra realidad en la actualidad. Ya han pasado 6 largos años y una gran cantidad de eventos y sucesos mundiales que han cambiado la vida de millones de personas.

Ese año fue el inicio de la vida adulta para millones de personas que terminaron sus estudios universitarios, otros más apenas entraban con entusiasmo y con muchas ganas de comerse el mundo, el día de hoy ya son todos unos profesionistas.

Algunos de nosotros esperamos con ansía el estreno de películas como Toy Story para poder ver de nuevo a nuestros amigos de la infancia y celebramos con orgullo como una hermosa mujer mexicana ganaba el certamen de Miss Universo.

6 años desde que películas como Inception o Black Swan nos dejaron sorprendidos, y 6 años de espera para poder ver a Leonardo DiCaprio levantar por primera vez la estatuilla dorada de los Oscares. Han pasado gran cantidad de cosas desde entonces, y eso nos hace darnos cuenta de que. ¡el 2010 fue hace mucho tiempo!.

¿Qué recuerdos tienes del 2010?

Fuente: videismo.net

1. Celebramos el bicentenario de la Independencia de México

Celebramos el bicentenario de la Independencia de México
0
0 Votes

Crédito: Youtube

2. Y también vivimos el año más violento en el país

Y también vivimos el año más violento en el país
0
0 Votes

Debido a la guerra contra el narco que Felipe Calderón inició.

3. Y nos alegramos cuando Ximena Navarrete ganó Miss Universo

Y nos alegramos cuando Ximena Navarrete ganó Miss Universo
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

Y más de uno se enamoró de su belleza, tuvieron que pasar 19 años para que una representante de México ganara nuevamente el certamen.

4. También Belinda nos sorprendió con su cambio físico después de varios años de anonimato

También Belinda nos sorprendió con su cambio físico después de varios años de anonimato
0
0 Votes

Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

Volvió al mundo del espectáculo con su disco Carpe Diem