Modelo de 18 años editó los encabezados de sus fotografías para revelar la verdad oculta de su fama

Essena O'Neill es una chica de 18 años, quien se había vuelto una sensación en instagram y en las redes sociales por los post que subía, en donde lucía espectacular, pronto fué ganando seguidores y luego de tener demasiados las marcas comenzaron a interesarse en ella, al igual que distintas agencias de modelaje.

Por 3 años iniciando desde los 16, recibía miles de dolares sólo por mencionar una marca o llevar puesta cierta prenda de ropa; un día despertó y se dió cuenta de que toda su vida estaba basada en una falsedad, y que no es sano que sean los números lo único que te haga feliz, ella se sentía miserable.

Ella se ha decidido, borró casi todas sus fotografías y editó el encabezado de las que quedaban para expesar la realidad tras las imágenes; hizo un video renunciando a todo y decidió hablar de todo lo que vivió y todo lo que existe detrás de las redes sociales para evitar que otros caigan en lo mismo.

¡Qué fuerte!

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. NO ES REAL

NO ES REAL
0
0 Votes

"Debo de haber tomado unas 100 fotografías con diferentes poses esperando que mi estómago luciera bien y gritándole a mi hermanita para que siguiera tomándolas hasta que estuviera orgullosa de una. "


2. NO ES REAL

NO ES REAL
0
0 Votes

"Tengo un poco de acné aquí, pero tengo mucho maquillaje encima, estaba sonriendo porque creía que se veía bien. La felicidad basada en la estética puede sofocar tu potencial en la tierra"


3. NO ES REAL

NO ES REAL
0
0 Votes

"y sin embargo, otra foto tomada exclusivamente para promover y explotar mi cuerpo de 16 años. Esta fue toda mi identidad. Fué todo tan limitante. Me hizo muy insegura. No tienen ni idea."


4. NO ES REAL

NO ES REAL
0
0 Votes

"Lo único que me hizo sentir bien en ese día fué esa foto, que deprimente, tener un cuerpo tonificado no debería ser todo lo que somos capaces de hacer"