Modas de los 2000 de las que seguro ahora te arrepientes de usar

Es increíble como las modas cambian con el paso de los años y lo que creíamos que era lo más inn ahora se ha vuelto lo más out dentro del mundo de la moda. Los fashionistas están a la orden del día y cada vez existen más críticos del estilo y de la moda que te dicen que está bien, que está mal y que es algo nuevo pero aceptable.

Dentro de las modas de las décadas pasadas hemos visto de todo, peinados altos, pantalones acampanados, ropa muy conservadora y otra demasiado reveladora, los extremos siempre han sido una constante. Conforme los años avanzaban más eran los colores que estábamos dispuestos a usar y lo cortas que se hacían nuestras faldas, sin embargo llegó una época en la que sentíamos el futuro encima y creíamos que todo era aceptable porque era "futurista", "moderno" o "demasiado cool para que lo entendieras", hablo de la época del 2000.

Nos volvimos locas con los brillitos por doquier, los tonos metálicos y brillosos, descubrimos el bronzer y no sabíamos cómo manejarlo, nuestros peinados no eran lo mejor y nuestras cejas eran lo peor del universo

1. Gorras.

Gorras.
0
0 Votes

Crédito: Upsocl.

Cuando estaba de moda usar Edd Hardy, qué horror.

2. Labios.

Labios.
0
0 Votes

Crédito: Upsocl.

Usábamos un delineador más oscuro que nuestra pintura de labios.

3. Brillo.

Brillo.
0
0 Votes

Crédito: Upsocl.

Demasiado brillo labial.

4. Machas.

Machas.
0
0 Votes

Crédito: Upsocl.

Experimentamos con rímel en nuestro cabello.