Mitos sobre la famosa Coca Cola que todos creíamos pero eran mentira

Publicidad

Coca Cola es una empresa dedicada a la venta de refresco negro, cuya popularidad ha arrasado con las ventas y el mercado, realmente es un refresco muy rico  y por lo menos lo has consumido una vez en tu vida, su sabor es inexplicable aunque muchos dicen que es tan dañina que el abuso de este producto podría ser nocivo para la salud, pero digan a quien no se le antoja una buena Coca Cola después de algún trabajo muy pesado que se ha realizado, o cuando estas comiendo tu comida favorita, son cientos de personas las que consumen Coca Cola por minuto, incluso tu podrías estar bebiendo este refresco mientras lees este contenido.

Han sido muchas las controversias que se han levantado sobre este producto, incluso hay mitos que creías podrían ser reales pero no lo son, y en este contenido desmentiremos algunos mitos que muchas personas han tratado de afirmar sobre este producto, uno de los mas consumidos en el mundo.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Mezclas que te podrían matar.

 Mezclas que te podrían matar.

Crédito: Taringa!

Por ejemplo la clásica leyenda que si tomas Coca Cola con leche podrías morir, o si la tomas con Baileys, pero la realidad es que si tomas esto lo máximo que te provocará será dolor de estómago y diarrea.

lilit_srkj Thursday 1st of November 2018 06:41:33 AM
Y dolor los dos productos son ácidos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Capacidad de limpiar el óxido.

Capacidad de limpiar el óxido.

Crédito: YouTube.

La verdad es que esto es una total mentira y está comprobado, lo único que ayuda a remover el óxido es vinagre y limón, la Coca Cola no te servirá mucho.

3. Coca Cola Zero provoca cáncer.

Coca Cola Zero provoca cáncer.

Crédito: Coca Cola.

El ciclamato de sodio es un ingrediente que lleva la Coca Cola Zero, por lo que se rumoreaba que este ingrediente generaba tumores cancerígenos, aunque realmente fue una gran mentira.

4. ¿Coca Cola creó a Santa Claus?

¿Coca Cola creó a Santa Claus?

Crédito: Coca Cola.

Esto es una gran mentira pues los romanos ya celebraban la Navidad, Santa Claus tampoco fue creado por Coca Cola si no que se tienen investigaciones donde se aprecia el dibujo de Thomas Nast en el año de 1881, quién podría ser el creador del Santa que conocemos en la actualidad.

5. ¿Orina de rata?

¿Orina de rata?

Crédito: 20 Minutos.

Hubo un tiempo en el que se decía que las latas de Coca Cola tenían orina de rata por lo que las personas morían al beber el líquido ya que en los almacenes las ratas hacían sus necesidades sobre las latas, pero esto es totalmente falso, este rumor se desmintió por completo.

6. La cafeína.

La cafeína.

Crédito: 20 Minutos.

Muchos de los alimentos que consumimos en el día a día tienen cafeína y la Coca Cola a pesar de contener cafeína es el que menos daño hace.

7. La hoja de Coca.

La hoja de Coca.

Crédito: 20 Minutos.

A pesar de que la Coca Cola contenía este ingrediente, no precisamente son dañinas, pues para crear la cocaína se necesita un proceso mucho más extenso que lleva también otras sustancias y químicos.

8. Disolver la carne.

Disolver la carne.

Crédito: 20 Minutos.

Es totalmente falso, si has visto a alguien tratando de experimentar con esto y decir que es verdad, solo te esta timando porque la Coca Cola no le hace nada, sino imagínate lo que le haría a tu estómago.

9. Disolver dientes.

Disolver dientes.

Crédito: 20 Minutos.

También es una gran mentira y fue solo un truco publicitario para vender más la noticia en donde se afirmaba que la Coca Cola provoca caries, lo cual sí es cierto si se consume con demasiada frecuencia.

10. ¿Morir por tomar coca cola?

¿Morir por tomar coca cola?

Crédito: 20 Minutos.

Hace no mucho salió la noticia de que una chica en Nueva Zelanda murió por tomar Coca Cola, pero realmente es que analizando la situación tenemos mas factores, puesto que esta mujer se fumaba 30 cigarrillos al día y casi no comía, no fue solo el refresco el que la mató.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 10/09/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?