La misteriosa historia del parque de diversiones abandonado en Japón

Como el Disneyland de Japón, después de no poderse mantener por falta de dinero, cerró, pero ahora son ruinas muy visitadas.

Nara Dreamland, es uno de los parques de diversiones abandonados más famoso de todo el mundo, principalmente por su tamaño, su diversidad de juegos y la manera en la que la vegetación se ha hecho parte de él. Se trata de un parque de tipo Disneyland que fue construido en 1961 y al que cientos de japoneses estaban acostumbrados a visitar, pues era un verdadero éxito. Chicos y grandes se divertían y nunca faltaba la foto de recuerdo en el castillo, Dreamland como su nombre lo dice era un lugar de ensueño.

Por desgracia, todo se vino abajo cuando el verdadero Disneyland llegó a Tokyo, al igual que Estudios Universal en Osaka, fue inmediatamente, que Dreamland perdió toda su popularidad, pues los locales no tenían el dinero suficiente como para llevar a su familia a ambos parques, la primera opción pasó a ser Disneyworld.

El parque eventualmente terminó cerrando y sus recursos no fueron los suficientes como para que fuera costeable tumbarlo, por lo que simplemente permaneció ahí.

Desde el 2006, miles de fotógrafos acuden al lugar a explorar los restos de lo que fue uno de los mejores lugares de Japón, y que ahora, es devorado por la vegetación y va tomando un aspecto tenebroso. Tal como es el caso de Romain Veillon quien tomó estas increíbles fotos.

1. Este es el parque de Nara, Dreamland.

Este es el parque de Nara, Dreamland.
0
1 Votes

Crédito: Imgur.

La entrada no parece muy prometedora, como ocurre con todos los lugares abandonados.

emo-zhocolatita-03 Saturday 26th of January 2019 06:55:37 PM
Me molestan sus preguntas por favor no lqs agan son tontas_
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Pero dentro hay un mundo que hizo felices a muchos.

Pero dentro hay un mundo que hizo felices a muchos.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Este era un parque planeado para ser una especie de Disneyland en Japón,

3. Amplias instalaciones.

Amplias instalaciones.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

En sus primeros años fue un gran éxito, pues chicos y grandes iban a divertirse a este lugar.

4. Fuentes danzantes.

Fuentes danzantes.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Para su mala fortuna, Disneyland abrió luego sus puertas en Tokio de manera oficial y las visitas a este lugar fueron siendo menores.