Mira como este conejo de juguete es transformado en un espectacular piloto de robots de combate. ¡Querrás tener uno igual!

Publicidad

El mundo de las manualidades es muy vasto y cuenta con muchas variantes, y puedes encontrar desde las decorativas, hasta las prácticas. Desde hacer tus accesorios decorativos para tu cuarto u oficina, hasta tus propios utensilios o herramientas caseras, las manualidades abarcan una gran gama de actividades y habilidades.

Una de las manualidades decorativas que suele ser poco practicada debido a la dificultad y dedicación que demanda y requiere es la construcción de miniaturas. Si bien hay personas que gustan incluso realizar sus miniaturas desde cero, realizando sus propias creaciones originales, también hay gente que gusta de reutilizar juguetes viejos para realizar sus creaciones, realizando re-interpretaciones de dichos juguetes y poder inyectar nueva vida a estos objetos cargados de nostalgia.

El usuario japonés de twitter almighty0404 realiza miniaturas con un enfoque temático bastante curioso, pues varias de sus piezas utilizan pequeños juguetes de peluche de tiernos animales, y crea para ellos accesorios de ciencia ficción que bien podrían ubicarlos en historias bélicas postapocalípticas. Una de sus últimas creaciones nos muestra cómo transformó un tierno juguete de un conejo de peluche en un veterano piloto de robot de combate. Las imágenes muestran parte del proceso de trabajo, y el excelente y cuidado resultado es verdaderamente espectacular.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Este fue el tierno conejo de juguete que el aficionado a la construcción de miniaturas uso para su última creación.

Este fue el tierno conejo de juguete que el aficionado a la construcción de miniaturas uso para su última creación.
0
0 Votes

2. Tomando al conejito de base, busco un envase apropiado para construir la cabina del robot.

Tomando al conejito de base, busco un envase apropiado para construir la cabina del robot.
0
0 Votes
Publicidad

3. Usando pedazos y accesorios de plástico, va dando forma a los controles del robot.

Usando pedazos y accesorios de plástico, va dando forma a los controles del robot.
0
0 Votes

4. Poco a poco agrega detalles a la cabina, como parte del asiento y los cintos de seguridad.

Poco a poco agrega detalles a la cabina, como parte del asiento y los cintos de seguridad.
0
0 Votes