MICROSOFT confirma la realización de AGE OF EMPIRES IV (INCLUYE TRAILER DEL JUEGO) #Microsoft #Videojuegos #Computadora #Celular #Entretenimiento #

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 21/08/2017 0 visitas
Publicidad

Hace apenas unos meses durante la celebración del Electronic Entretaiment Expo mejor conocida como E3, la empresa Windows dio a conocer la presentación de: “Age of Empires: Definitive Edición” el cual conmemora los primeros 20 años de vida de una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos de estrategia.

 

Imagen eliminada.

 

Age of Empires: Definitive Edición se trata de una remasterización del clásico Age of Empires I para PC, con gráficos 4K y sonidos mejorados, así como una experiencia online que promete darnos cientos de horas de entretenimiento con nuestros amigos

El día de hoy Microsoft vuelve a sorprender a todos, con el anuncio del próximo lanzamiento de “AGE OF EMPIRES IV” el cuarto videojuego de la saga y el ultimo desde hace 12 años pues “Age of Empires III” vio la luz en el ya lejano año 2005.

Esta noticia fue dada a conocer hace apenas unos minutos en el marco de la Gamescom 2017, según los presentadores de Microsoft Age of Empires IV es desarrollado por Relic Entretaiment equipo creativo de la saga Warhammer 40,000 Dawn of War.

 

Aún se desconoce el marco histórico en el que se desarrollará Age of Empires IV pero lo que si sabemos es que la última actualización de Age of Empires III narraba la era Napoleónica por lo que no resulta descabellado pensar que podría incluir la primera y la segunda guerra mundial. Prueba de lo anterior resulta el siguiente arte conceptual del año 2006 en el que se mostraban las posibilidades de evolución de las siguientes entregas de la saga de Age of Empires.

Imagen eliminada.

 

El próximo videojuego de la saga Age of Empires solo estará disponible para los dispositivos que cuenten con Windows 10, pero no se descarta la posibilidad de que llegue a otras plataformas como Xbox.

Sin nada más por agregar, los dejamos con el tráiler oficial del videojuego que sabemos que estará en boca de todos durante los próximos meses.

 

WOLOLOLOLO

e le

Esperamos qu

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?