Los menos rentables de Hollywood

Publicidad

Las principales figuras de Hollywood se caracterizan por cobrar cifras millonarias en cada producción en la que toman parte; sin embargo, a pesar de ser personajes consolidados en la industria cinematográfica, esto no garantiza que el imán de taquilla este asegurado.

El año pasado varios actores considerados verdaderos íconos de la pantalla grande dieron de qué hablar más por no generar las ganancias esperardas por las casas productoras que por el éxito que representaron con sus cintas.

El caso más sonado fue el de Johnny Deep, el emblemático capitán Jack Sparrow en la saga de los Piratas del Caribe, quien en 2015 no atrajo a las salas al público con sus cintas.

Según datos de la revista Forbes, este actor encabeza la lista de los actores más poco rentables en la industria del cine durante el año pasado.

En el listado le siguen personajes como Denzel Washington, Will Farrel y Will Smith, entre otros, quienes fueron un fracaso de taquilla al no registrar las ganancias esperadas con sus películas.

En el mundo del espectáculo, en este caso concreto el cine, no hay éxito garantizado.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Johnny Depp

Johnny Depp

1. 1.20 dólares en ganancias para sus películas por cada dólar que cobró en 2015.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 14/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?