LA MEMIZA QUE NOS DEJO EL ULTIMO DEBATE CHILANGO

Publicidad

El día de hoy se realizó el tercer y último debate entre los candidatos que aspiran a ser el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México durante el periodo 2024. La Ciudad de México es sin duda la entidad política más importante del país no solo por la cantidad de su electorado sino por los ingresos federales que recibe por parte del gobierno.

 

En este se debate se dieron cita los candidatos Mikel Arreola candidato del PRI, Alejandra Barrales candidata de la alianza: “Por México al frente” que incluye al PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Claudia Sheinbaum por la coalición “Juntos haremos historia” por los partidos MORENA-PT-PES, Tomas voy por el PVEM, Purificación Carpinteyro por Nueva Alianza, Marco Rascon por el Partido Humanista y finalmente Lorena Osornio Candidata independiente.

 

Seamos sinceros, los tres principales candidatos son Claudia Sheinbaum, Mikel Arreola y Alejandra Barrales pero la competencia real está entre Claudia y Mikel. Casi todos los ataques de este debate estuvieron centrados contra la candidata de MORENA. Y aunque Purificacion Carpinteyro y Lorena Osornio tienen nulas posibilidades de ganar la elección se robaron el debate por sus memes.

 

En Memes de Ciencias Sociales te dejamos la memiza del debate presidencial.

Publicidad

15. Adios barrales

Adios barrales
0
0 Votes

14. El show de Puri

El show de Puri
0
0 Votes

13. Parecidos razonables

Parecidos razonables
0
0 Votes

12. Catalina Creel

Catalina Creel
0
0 Votes