MEMES DEL ROBO DEL CANELO ALVAREZ A GOLOVKIN INUNDAN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

El 16 de septiembre del año 2017 se realizó el primer enfrentamiento entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin quienes sorprendieron al mundo con un enfrentamiento muy parejo que culminó con un empate por decisión divida.

 

A un año de distancia, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se volvieron a ver las caras en la denominada “pelea de la verdad” la cual arrojo a un vencedor indiscutido entre los dos púgiles profesionales. En esta pelea además del orgullo se encontraban en juego los campeonatos medianos del CMB y del AMB.

 

La pelea fue ampliamente dominada por Golovkin pero los jueces le dieron el triunfo al Canelo Alvarez de forma polémica mediante decisión mayoritaria situación que molesto a muchos en redes sociales que consideraron este resultado como un robo pues lo visto dentro del ring fue distinto.

 

 

En Memes de Ciencias Sociales te dejamos los mejores memes que nos dejó la segunda pelea entre el Canelo Álvarez y Golovkin, esperamos que los disfrutes tanto como nosotros y te hagan reír a carcajadas.

 

Recuerda que más allá del resultado, lo más importante es celebrar el inicio de la Independencia de México. ¡VIVA MEXICO!

Publicidad

17. Mis tios

Mis tios
0
0 Votes

16. La pelea del canelo

La pelea del canelo
0
0 Votes

15. Mejor en el ring y peor en las tarjetas

Mejor en el ring y peor en las tarjetas
0
0 Votes

14. Solo con trampa

Solo con trampa
0
0 Votes