Los memes y la esposa no perdonan a HECTOR HERRERA luego de su polemica fiesta

Publicidad

Estamos a una semana de que inicie la fiesta del futbol, todo se encuentra listo para que el próximo 14 de junio inicie el mundial de Rusia 2018 pero antes de que todo esto ocurra en México se ha suscitado una completa bomba mediática en torno a la selección mexicana de futbol.

 

Luego de realizarse el partido de despedida de la selección mexicana frente al conjunto de Escocia en el Estadio Azteca, algunos de los elementos del combinado nacional decidieron realizar una fiesta en la zona de las Lomas de Chapultepec en la que supuestamente habrían estado involucradas 30 escorts que pasaron la noche junto a los seleccionados nacionales.

 

No es la primera ocasión que la Selección Mexicana se ve envuelta en este tipo de escándalos pero lo que llama la atención es la cercanía de este escándalo con el inicio de la justa mundialista. Actualmente el equipo mexicano se encuentra en la Ciudad de Copenhague preparando su último partido amistoso frente a la selección de Dinamarca pero ha trascendido que el jugador Héctor Herrera decidió separarse de la concentración de la selección para arreglar asuntos de índole personal.

 

En redes sociales todos tomaron esto como una consecuencia directa de la fiesta realizada en la Ciudad de México por lo que Héctor Herrera podría tener graves problemas con su esposa. Los memes tampoco perdonaron a Héctor Herrera y en Memes de Ciencias Sociales te dejamos los mejores para que te rías un poco junto a nosotros.

Publicidad

24. Yo no soy así

Yo no soy así
0
0 Votes

23. Flores para la dama

Flores para la dama
0
0 Votes

22. El responsable de la fiesta

El responsable de la fiesta
0
0 Votes

21. Lo que le espera en casa

Lo que le espera en casa
0
0 Votes