LOS MEJORES MEMES DE LA VICTORIA DE MEXICO SOBRE ALEMANIA EN EL MUNDIAL

Cada cuatro años desde 1994 de forma ininterrumpida la selección mexicana se reúne para disputar su partido inaugural en el mundial, en 1994 nos tocó iniciar frente a Noruega, en 1998 frente a Corea del Sur, en 2002 frente a Croacia, en 2006 frente a Irán, en 2010 frente a Sudáfrica, en 2014 frente a Camerún y hoy toca debutar frente al actual campeón del mundo Alemania.

 

Seamos sinceros, México no parte como favorito frente Alemania porque el funcionamiento de la selección mexicana ha dejado mucho que desear luego que los planteamientos técnicos del director técnico Juan Carlos Osorio han sido muy polémicos al cambiar a los jugadores de sus posiciones naturales o en las que juegan en sus clubes.

 

Pese a lo anterior, millones de mexicanos vimos el partido en el que sorpresivamente México vencio al campeon Alemania 1-0. Pocos apostaban por México pero Lozano logró anotar un gol que supo defender la defensa mexicana durante 90 minutos

 

Mexico nunca le habia ganado a Alemania en un partido oficial y asi comienza el sueño del equipo Mexicano en Rusia 2018. ¡VIVA MEXICO!

 

Para celebrarl, les dejamos los mejores memes de la victoria de México sobre Alemania 

24. Cuando México metio el gol

Cuando México metio el gol
0
0 Votes

23. Quiniela arruinada

Quiniela arruinada
0
0 Votes

22. Mexico da miedo

Mexico da miedo
0
0 Votes

21. Ya dejalo México

Ya dejalo México
0
0 Votes