LOS MEJORES MEMES DEL PARTIDAZO ESPAÑA VS PORTUGAL

Publicidad

El segundo día de actividades del mundial Rusia 2018 nos tenía reservado en el papel un atractivo partido, nos referimos al Españas vs Portugal el clásico de la península ibérica que ponía cara a cara al actual campeón de Europa (Portugal) y al campeón del mundo en 2010 (España).

 

El partido no desentonó en ningún sentido y en los primeros minutos Cristiano Ronaldo puso adelante a Portugal mediante un cobro penal, pero Diego Costo se encargaría de empatar el partido 1-1 y antes de concluir el primer tiempo Cristiano Ronaldo puso de nueva cuenta al frente al equipo lusitano gracias a un terrible error del portero español David De Egea.

 

El segundo tiempo nos tendría reservado una voltereta española gracias a un segundo gol de Diego Costa y un gol de media distancia de Nacho quienes pusieron el partido 3-2 en favor de los ibéricos. En el ocaso del partido al minuto 88 Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre que empató el partido el cual concluyo 3 goles a 3.

 

Increíble, sabemos que este fue un gran partido pero los memes ganaron el encuentro. En Memes de Ciencias Sociales te dejamos con los mejores Memes.

Publicidad
Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 15/06/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?