LOS MEJORES MEMES DEL MEXICO VS SUECIA AL MEDIO TIEMPO

Hace apenas unos meses las dudas sobre la actuación de la selección mexicana en el mundial Rusia 2018 invadían a la afición mexicana. El sistema de rotaciones impuesto por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no convencía y pese a las múltiples victorias de México en la zona de CONCACAF los descalabros frente a la selección chilena en la Copa América Bicentenario 7-0 y la derrota frente a Alemania 4-1 en la Copa Confederaciones marcaron su gestión.

Sin embargo, el destino de la Selección Mexicana sería diferente primero derrotando al actual campeón del mundo Alemania 1-0 aun cuando todos pronosticaban una derrota del cuadro azteca. En el segundo partido México le hizo frente a Corea del Sur y de igual forma logró conseguir la victoria 2-1 para así conseguir 6 puntos y ponerse de forma momentánea en el liderato del grupo F

Pero lo anterior de poco valía si la selección mexicana no vencía a Suecia o cuando menos conseguía el empate, pues la victoria de Alemania sobre Suecia complicó el Grupo F y de hecho todos los equipos (Suecia-México-Alemania-Corea del Sur) mantenían la posibilidad de clasificar e inclusive podría presentarse un escenario de eliminación del cuadro azteca en caso de perder frente a los suecos.

Este partido ha sido muy rocoso y complicado para México quien ha aguantado 0-0 de forma milagrosa, además ha estado la polémica de un penal no marcado a Javier Hernandez que pese a la utilización del VAR tampoco fue convalidado.

Este tercer partido está que arde y en Memes de Ciencias Sociales te dejamos los mejores memes al medio tiempo del encuentro Suecia vs México esperamos que te hagan reír tanto como a nosotros.

23. Tenemos al santo de cabeza

Tenemos al santo de cabeza
0
0 Votes

22. Taquitos

Taquitos
0
0 Votes

21. Vamos por las scorts

Vamos por las scorts
0
0 Votes

20. Canta y no llores

Canta y no llores
0
0 Votes