LOS MEJORES MEMES DE LA GOLEADA 4-1 A MEXICO

La selección mexicana tenía una nueva cita con la historia, pero muy temprano en el marcador se vio sorprendida con dos goles de la selección alemana en los primeros minutos del encuentro. Ya en el segundo tiempo Alemania metió un tercer tanto y se dedicó a dominar el encuentro.

 

De muy poco sirvió el gol de Marco Fabian al minuto 87 para poner el marcador 3-1 ya que instantes después Alemania metió su cuarto gol con el cual se cerró el marcador del partido 4-1 en favor de los teutones.

 

La participación de la selección mexicana continuara, pero queda un sabor muy amargo luego de las altas expectativas que se tenían del combinado nacional. México se enfrentará por segunda ocasión al equipo portugués para definir el cuarto y tercer lugar de la Copa Confederaciones. Por su parte, Chile se medirá a Alemania para definir al campeón de la justa deportiva.

El staff de Memes de Ciencias Sociales se dio a la imperiosa tarea de traer para ustedes los mejores memes de la goleada 4-1 que propino la Selección Alemana a México

 

Dice el dicho que las penas con Memes son menos y esperemos que podamos robarles una sonrisa con estos memes.

1. Huele a goleada

Huele a goleada
0
0 Votes

2. Sad

Sad
0
0 Votes

3. No metieron a Vela

No metieron a Vela
0
0 Votes

4. Nos golearon

Nos golearon
0
0 Votes