LOS MEJORES MEMES DE LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO. FRANCIA CAMPEON DE RUSIA 2018

Publicidad

Parece que fue ayer cuando todos escuchábamos a Robbie Williams durante la inauguración del mundial Rusia 2018 y luego admiramos perplejos la goleada de 5 golpes a 0 propinada por Rusia a la endeble Arabia Saudita.

Durante todo el último mes hemos vivido un sinnúmero de emociones y hemos visto grandes encuentros de futbol. Tras este largo y sinuoso camino solamente quedan en pie 2 selecciones: Francia y Croacia. En Francia han transcurrido 20 años desde la primera y única ocasión en la que fueron campeones del mundo; por su parte, es la primera vez que Croacia logra instalarse en la gran final del campeonato del mundo.

La historia entre Francia y Croacia no es muy añeja en la Copa del mundo pero mantiene un antecedente muy importante pues ambas selecciones se vieron las caras en las semifinales del mundial Francia 1998, partido en el que se impuso el cuadro galo se impuso 2-1 sobre los croatas gracias a un doblete de Liliam Thuram.

Aunque muchos expertos deportivos dan como amplio favorito a Francia, no podemos descartar a una Croacia que ha dejado a grandes selecciones fuera del campeonato mundial.

Francia y Croacia nos han regalado una excelente final de Copa del Mundo, en el primer tiempo vino un autogol de Mario Mandzukic que minutos después fue contestado por un golazo de Ivan Perisic y cuando el juego estaba completamente igualado vino una mano en el área por parte del mismo Ivan Perisic que fue marcada como penal por el árbitro argentino Nestor Pitana tras revisar la jugada en el VAR posteriormente Antoine Griezmann marcó desde los 11 pasos.

 

En el segundo tiempo Croacia intento remontar el 2-1 pero los goles de Paul Pogba y Kylian Mbappe sentenciaron la final 4-1 y aunque minutos después el portero Lloris cometio un terrible error que capitalizó Mandzukic para poner 4-2 al minuto 69 del encuentro. Y aunque Croacia intentó empatar el encuentro las piernas y el futbol no les bastaron.

 

Con un 4-2 final Francia se convirtió en Campeon del Mundial Rusia 2018 obteniendo su segundo campeonato mundial.

Publicidad

30. Vamonos todos

Vamonos todos
0
0 Votes

29. Ya no me gusta

Ya no me gusta
0
0 Votes

28. Lo que esperamos por 4 años

Lo que esperamos por 4 años
0
0 Votes

27. Lo que esperaba Croacia

Lo que esperaba Croacia
0
0 Votes