LOS MEJORES MEMES DE LA FINAL CHIVAS vs TIGRES Y EL CAMPEONATO DE CHIVAS

Publicidad

Tuvieron que transcurrir 11 años para que el Club Guadalajara regresara a disputar de nueva cuenta una final del futbol mexicano. Desde la llegada del estratega Argentino Matías Almeyda el club Guadalajara alcanzó a alzarse con dos títulos de Copa, pero en frente tendría a un equipo de época liderado por André Pierre Gignac y el a todas luces probado Tuca Ferreti.

El partido de ida nos entregó grandes emociones pues el equipo tapatío se puso al frente con goles de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, pero casi al termino del partido dos genialidades de Andre Pierre Gignac pusieron los cartones 2-2

 

El día de hoy se disputo la segunda parte de esta final donde muchos daban favorito al Club Tigres pero de nueva cuenta Alan Pulido puso al frente al equipo tapatío y en el segundo tiempo un gol de Gallito Vázquez puso los cartones 2-0 con un global de 4-2.

 

Pese a los múltiples intentos del club Tigres por acercarse en el marcador estos solo pudieron hacerlo hasta el minuto 89 con gol de Ismael Sosa. En los minutos complementarios se produjo una jugada muy polemica sobre Ismael Sosa quien muchos consideraron que era penal pero el arbitro central no marcó.

 

Finalmente Chivas es el monarca actual del futbol mexicano

 

 

 

El equipo creativo de Memes de Ciencias Sociales se dio a la tarea de seleccionar para ustedes los mejores memes de la final Chivas vs Tigres; esperamos que los disfruten tanto como nosotros y les roben una sonrisa.

 

Te ha hablado el Tio Memes de Ciencias Sociales y te deseo buenas noches

Publicidad
Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 28/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?