Los mejores Memes de: ¿Cuando has visto un Ferrari con Calcomanias?

Publicidad

¿Cuándo ha visto un Ferrari con calcomanías?

Si me lo preguntan, en una primera instancia diría que solo he visto un Ferrari en la vida y fue en la Facultad de Derecho de la UNAM y evidentemente este no tenía calcomanías. Este 2018 esta siendo un año sumamente fructífero en términos de Memes y en redes sociales ha comenzado a popularizarse la siguiente cuestión: ¿Cuándo ha visto un Ferrari con calcomanías?

 

La pregunta antes referida es utilizada por algunas personas para justificar su decisión de no realizarse tatuajes pues asumen su cuerpo como un templo que no debe ser vulnerado. Seamos honestos, en gran parte de Latinoamérica aún persisten los prejuicios en torno a las personas con tatuajes, muchas de ellas sufren discriminación laboral y estigmatización por parte de los sectores más conservadores de nuestra sociedad.

 

En Redes Sociales se ha comenzado a ironizar en torno a lo que significa o no tener tatuajes, los memes que nos han regalado son sensacionales y en Memes de Ciencias Sociales decidimos recopilar algunos de esos memes para ustedes.

 

Te hablo el Tio Memes de Ciencias Sociales y te deseo un excelente dia.

Recuerda seguirnos en Instagram: Nos puedes encontrar como MemesDeCienciasSociales

Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 15/05/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?