Los mejores MEMES del clavado de NEYMAR, la victoria de BRASIL y la eliminación de COSTA RICA

Hace 4 años Brasil sufrió uno de los mayores descalabros que ha vivido el futbol al car 7 goles por 0 ante la selección de Alemania en el Estadio Mineirao. Después de vivir años con este terrible estigma la 5 veces campeona de la copa del mundo regresa a Rusia 2018 como uno de los favoritos para alzar el máximo título del balompié internacional.

 

En Brasil las expectativas son muy altas y los reflectores internacionales recaen en el jugador Neymar JR quien sus compatriotas consideran que se encuentra destinado a ser el sucesor de Pele y Ronaldo en la verdeamarela.

 

Pese a lo anterior, el debut de Brasil en el mundial fue complicado pues tuvo que conformarse con un empate 1-1 frente a Suiza luego de ponerse por delante en el marcador con gol de Philippe Coutinho pero ser alcanzados en el segundo tiempo con gol del suizo Steven Zuber.

 

Entre de Brasil se encuentra Costa Rica quien también sufrió un descalabro al caer frente a Serbia con gol de último minuto. La nación tica pretende emular el éxito conseguido en 2014 en el que accedieron a cuartos de final y donde cayeron a manos de la escuadra holandesa en penales.

 

El Brasil vs Costa Rica fue un partido accidentado y trabado en media cancha con algunas pinceladas de la magia brasileña pero enfrente se encontraba Keylor Navas portero del Real Madrid quien tuvo una actuación formidable durante la primera mitad del encuentro.

 

Ya en el segundo tiempo Brasil se hecho para adelante apretando a Costa Rica contra su propia portería pero sin tener tanta profundidad, luego se produjo la jugada más polémica del partido cuando marcaron un penal a favor de Neymar JR que tras ser revisado por el VAR fue anulado pues se trató de un clavado de Neymar.

 

Cuando parecía que Costa Rica lograría sacarle el empate Brasil vinieron Philippe Coutinho y Neymar JR para definir el marcador 2-0 en favor de los pentacampeones a los minutos 91 97 del encuentro.

 

Por otro lado Costa Rica quedo eliminado tras dos derrotas consecutivas, algo decepcionante para lo alcanzado en 2014.

16. Pârecidos razonables

Pârecidos razonables
0
0 Votes

15. Ramen

Ramen
0
0 Votes

14. VAR

VAR
0
0 Votes

13. CLAVADOS

CLAVADOS
0
0 Votes