Los mejores memes del Capitulo Final de Dragon Ball Super que todos están compartiendo en Facebook

Los mejores memes del capitulo final de Dragon Ball Super

Hay momentos que marcan para siempre a una generación y el día de hoy memes de ciencias sociales se complace en traerte los mejores memes del capítulo 131 de Dragon Ball Super el cual, supuestamente cerrará el final de esta serie.

Desde hace poco más de dos años Dragon Ball Super revivió nuestro amor por las aventuras de Goku y aunque debemos aceptar el inicio fue un tanto decepcionante en buena medida por la pésima animación que le valió miles de memes y burlas. Dejando detrás lo anterior, esta nueva serie nos trajo de vuelta a personajes icónico como Freezer, Trunks del futuro e incluyo nuevos grandes personajes como Zamasu, Zenosama Black, Hit, Monaka, Jiren, Bills y Whis por mencionar algunos.

 

Actualmente se desarrolla la saga del torneo multiversal la cual ha llegado a su punto cumbre luego de que Goku alcanzará el “ultra instinto” con el cual finalmente pudo hacerle frente a Jiren y cuando todos estábamos convencidos de que Jiren seria derrotado por Goku algo completamente inesperado ocurrio.

 

Acompañame a ver el final de Dragon Ball Super, hasta que nos volvamos a encontrar Goku.

 

17. Todos viendo el final de Dragon Ball Super

Todos viendo el final de Dragon Ball Super
0
0 Votes

16. ¿Somos tan viejos?

¿Somos tan viejos?
0
0 Votes

15. Gracias por tanto

Gracias por tanto
0
0 Votes

14. Nostalgia

Nostalgia
0
0 Votes