Los mejores memes del Capitulo 130 de Dragon Ball Super que todos están compartiendo

Publicidad

No han transcurrido ni siquiera 24horas desde la emisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super y todos continuamos completamente impactados y asombrados por lo ocurrido durante el episodio.

 

Por fin pudimos observar el nivel de Goku utilizando la doctrina egoísta y como Jiren a pesar de utilizar su máximo poder no pude ser rival para el incomparable Son Goku. A lo largo de 130 capítulos fuimos testigos del crecimiento de esta serie no solo en términos de historia sino en emotividad y animación; recordemos que Dragon Ball Super fue duramente criticado por los fans luego de la pobre animación de los primeros episodios.

 

Luego de vencer a Jiren y cuando todos estábamos plenamente convencidos de que Goku saldría avante en el torneo universal todo se complicó ya que el cuerpo de Goku no pudo soportar por un largo periodo el tremendo poder de los dioses y cuando todo estaba perdido apareció el androide número 17 y Freezer para defender a nuestro héroe. (Y no me podras negar que tú también pensaste Freezer había traicionado a Goku)

 

Pues todos esperamos el desenlace de Dragon Ball Super en el capítulo 131 y la culminación de la saga del torneo universal esperando que esta sea sola una pausa temporal.

 

Les dejamos estos memes del capítulo esperando que los disfruten tanto como nosotros.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?