LOS MEJORES MEMES DE LA AGONICA VICTORIA DE ARGENTINA SOBRE NIGERIA

Publicidad

Hace apenas cuatro años la selección argentina comandada por Lionel Messi disputaba la final del mundial en el estadio Maracaná de Brasil frente al equipo de Alemania. Tras un dramático encuentro que se definió en tiempos extras, los teutones lograron arrebatarle la gloria al equipo sudamericano y se alzaron con el campeonato.

 

Antes de iniciar el mundial de Rusia 2018 la selección argentina conoció su destino al conocer a sus rivales de grupo: Croacia, Nigeria e Islandia. En el papel Argentina partía como favorito pero la historia comenzó a cambiar cuando en su debut, la albiceleste solo consiguió un punto tras obtener un empate con la debutante Islandia qué logro detener los embates argentinos y en un partido enmarcado por un error de Lionel Messi durante su ejecución de tiro penal.

 

Para su segundo partido Argentina enfrentó a una Croacia que no tuvo piedad con los sudamericanos y mucho menos luego del gol que les regalo el portero William Caballero, finalmente el encuentro concluyó 3-0 en favor de los europeos dejando muchísimas dudas en el cuadro argentino.

 

Hoy la única manera de acceder a octavos de final para la argentina era ganar por lo que el equipo argentino rápidamente se puso adelante en el marcador frente a Nigeria con un gol del cuestionado Lionel Messi pero en la segunda mitad el cuadro de Nigeria logró empatar el marcador por via penal luego de una falta de Javier Mascherano.

 

Sin embargo la historia también juego y con un agónico gol de Meza lograron el 2-1 definitivo que pone a Argentina en octavos de final. Sin embargo los ganadores fueron los memes que fueron increíbles.

 

¡GRACIAS COPA DEL MUNDO!

Publicidad

24. Maradona

Maradona
0
0 Votes

23. Nigerianos a esconderse

Nigerianos a esconderse
0
0 Votes

22. El festejo de Messi

El festejo de Messi
0
0 Votes

21. No se vale el cruzazulismo

No se vale el cruzazulismo
0
0 Votes