MARS AGUIRRE LA JOVEN QUE DEJÓ LA ESCUELA PARA HACERSE YOUTUBER Y METERSE CONDONES POR LA NARIZ #Viral #Jovenes #chavos #Escuela #PReservativos

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 13/06/2017 0 visitas

Hace apenas unos meses fue difundido en Facebook un video de la usuaria “La Mars” también conocida como “Mars Aguirre” una jovencita de 16 años procedente de Mexicali Baja California Norte que decidio dejar sus estudios en preparatoria en la Universidad del Valle de México para volverse Youtuber.

Imagen eliminada.Imagen eliminada.

El video rapidamente se volvio viran en Redes Sociales ya que esta menor de edad empieza a despotricar en contra del sistema educativo que según ella es retrograda y en el que los maestros solo fungen el rol de cuidadores de una guardería denominada “Primaria” “Secundaria” o “Preparatoria”. Mars Aguirre prosigue su perorata mencionando que no entiende por qué la gente no hace las cosas que les gusta y en cambio tienen que cursar por un sistema educativo para finalmente hacer lo que quieres.

Imagen eliminada.Imagen eliminada.

Mars Aguirre también cuestionó que los jóvenes se tengan que casar, terminar la universidad, tener un empleo para realizarse y los invita a dejar sus estudios para dedicarse a hacer lo que gustan. Su video ha generado una gran polémica en redes sociales y su video ha sido visto por más de 50,000,000 millones de usuarios.

Finalmente LA MARS AGUIRRE ha regresado a la escena mexicano pues efectivamente se volvio una Youtuber, pero una carente de contenido, lo cual refleja la precariedad de su situación. En su primer video podemos a Mars Aguirre introducirse un preservativo por la nariz y sacarlo por la boca.

LA DECADENCIA EN TODA SU EXPRESIÓN 

¿Qué te pareció?