Margarita Zavala renuncia a su candidatura presidencial y estalla la lluvia de memes

Publicidad

El proceso electoral 2018 que habrá de definir quién será el próximo presidente de México no deja de sorprendernos y la siguiente información es una completa bomba pitica y es que la candidata “independiente” Margarita Zavala acaba de anunciar la renuncia a su candidatura para alcanzar la presidencia de nuestro país.

 

La ciudadana Margarita Zavala no ha dado a conocer un comunicado oficial en torno a esta sorpresiva decisión, luego de que renunciara a su militancia al Partido Acción Nacional y luego tuviera que reunir cerca de un millón y medio de firmas para obtener su registro como candidata independiente ante el INE.

 

Tampoco se conocen los motivos de esta decisión, ni la reacción de su esposo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa. Pero hoy todos podremos conocer esta decisión en el programa Tercer Grado de Televisa conducido por diversos comunicadores de dicha empresa.

 

Lo que nadie puede detener ahora es la lluvia de memes que ha provocado esta noticia y por supuesto en Memes de Ciencias Sociales te traemos los mejores de ellos, esperando que te arrebaten una sonrisa.

 

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram, solo basta buscarnos como MemesDeCienciasSociales (Todo junto)

Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 16/05/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?