Maneras creativas y prácticas de usar ciertos objetos de formas alternativas

Publicidad

Estamos tan acostumbrados a que las cosas funcionen de cierta manera que nos cerramos a las posibilidades de que puedan funcionar para un propósito completamente diferente. Desde decoración hasta para pisapapeles, los objetos pueden tener un uso casi infinito, las posibilidades sólo están marcadas y delimitadas por la creatividad.

Pues que se imaginarían de usar un bloque de lego como un llavero. Pero no solo eso hay maneras ingeniosas de como cargar, sostener e incluso comer las cosas puesto que para las mentes creativas el cielo es el límite. Esta es una lista de trucos y usos alternativos de objetos cotidianos (y otros no tanto) que puedes utilizar en tu vida diaria, pues algunos de estos te facilitarán la existencia y resultan ser muy ingeniosos.

Y es que, aunque un objeto haya sido creado para un solo propósito no hay que cerrar la mente a los múltiples usos que le podemos dar, pudiendo alargar el periodo de vida de algunos objetos al utilizarlos como decoración o en ayudarnos en el acomodo de la casa, o incluso algo mucho más práctico, que nos permita comer más cómodamente o realizar nuestras actividades de manera distinta. Los siguientes son solo unos cuantos ejemplos de usos alternativos que le puedes dar a distintos objetos cotidianos.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Pinzas de ropa.

Pinzas de ropa.
0
0 Votes

Crédito: instructables.

Utiliza los ganchos de ropa para no golpear tus dedos con un martillo.

2. Legos.

Legos.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Los juguetes LEGO pueden servir para sostener los cables de tus aparatos electrónicos.

Publicidad

3. Pelota de tenis.

Pelota de tenis.
0
0 Votes

Crédito: Upsocl.

Una pelota de tenis puede ayudarte a detener gran variedad de artículos.

4. Balsa.

Balsa.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Si llegas a contar con una balsa vieja, puedes transformarla en una original cama.