Lugares mágicos y maravillas naturales en México que tienes que visitar

México se caracteriza por tener una de las más variadas opciones en destinos turísticos pues cuenta con todo tipo de climas, paisajes y gastronomía.

Un error que frecuentemente tenemos los mismos mexicanos es pensar que para conocer maravillas debemos salir de nuestro propio país es cual esconde algunas de las más bellas maravillas naturales, increíbles rincones de naturaleza que ha creado lugares de ensueño. Ya sea que te guste relajarte en la playa, escalar montañas, navegar por el mar, probar adrenalina en los rápidos o simplemente relajarte en aguas termales o en un colorido pueblo escondido, todo es posible.

Contamos también con algunas de las más envidiadas playas del mundo al igual que el clima perfecto en algunos lugares del país en donde siempre puedes llevar tu traje de baño puesto. Color, tradición, belleza natural, y cultura gastronómica es algo de lo que podemos estar verdaderamente seguros que recibiremos en cualquiera de estos destinos. Muchas son las personas que nos visitan desde otros países para admirar lo que tenemos. 

Es hora de que nosotros mismos confiemos en nuestros rincones mágicos para vacacionar.

 

1. San Luis Potosí.

San Luis Potosí.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Sótano de las Golondrinas.


2. Nayarit.

Nayarit.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Playa Escondida, Islas Marietas.


3. Oaxaca.

Oaxaca.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Tamazulapam Del Progreso.


4. Oaxaca.

Oaxaca.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Playa Estacahuite, Puerto Ángel.