Librería dañada por el sismo en CDMX remata sus libros en $10 pesos

Publicidad
Publicidad

El pasado martes 19 de septiembre, la Ciudad de México vivió uno de los episodios más tristes y desgarradores de su historia reciente; como todos sabemos, la CDMX fue azotada por un sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter el cual dejo severas afectaciones en cientos de edificios y una cifra superior a los 300 fallecidos.

 

De entre los escombros surgió un lado poco visto en la sociedad mexicana, nos referimos a la solidaridad entre los mexicanos, miles de personas se volcaron a ayudar con víveres a los damnificados mientras que otros optaron por fungir como voluntarios en las zonas de derrumbes.

 

La historia que hoy te escribimos tiene que ver con una librería de nombre “A través del espejo” la cual tuvo severas afectaciones y cuyos dueños han emprendido la campaña de rematar sus libros a tan solo $10 pesos para poder salvar su negocio.

 

En Memes de Ciencias Sociales creemos que esta es una posibilidad para ayudar y fomentar la cultura. Dense una vuelta por esta librería la cual está ubicada en la calle de Alvaro Obregón 118-A casi esquina con Orizaba en la Colonia Roma.

 

A esta librería pueden acceder por el Metro y el Metrobús Insurgentes. Felices lecturas.

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 25/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?