Lecciones que te dio "El diablo viste a la moda" ¡Vamos a recordar! A 10 años de su estreno.

"El Diablo viste a la moda", es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias. La "mala" del relato sería su exjefa, Anna Wintour, para quien había trabajado en la revista Vogue. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda, por lo que siguen la línea de la película Prêt-à-porter dirigida por Robert Altman.La interpretación de Streep recibió excelentes críticas, y más tarde, obtuvo nominaciones, incluyendo uno para los premios Óscar 2006, así como para el Globo de Oro como Mejor Actriz en Comedia o Musical. Blunt también llamó la atención favorable y nominaciones, al igual que muchos de los involucrados en la producción de la película.Muchos diseñadores permitieron utilizar su ropa y accesorios para la película, convirtiéndola en la película con vestuario más caro en la historia. Más tarde, Wintour superó su inicial escepticismo, diciendo que le gustó la película y el papel de Meryl Streep en particular.Y no se puede negar que esta película que hoy cumple 10 años de haberse estrenado, nos dejó, además de un divertido recuerdo, también algunas lecciones de vida que, creo es bueno repasar.Esta lista te presenta, algunas de las cosas que, "El Diablo viste a la moda" nos enseñó. 

 

Fuente: videismo.net

1. Sobrevive a un jefe como Miranda Presley.

Sobrevive a un jefe como Miranda Presley.
0
3 Votes

Crédito: Pinterest.

Y la mejor forma de hacerlo es aprender todo lo que él pueda enseñarte, jefes tan exigentes como ella, suelen ser de los mejores.

2. El trabajo más codiciado.

El trabajo más codiciado.
0
0 Votes

Crédito: Buzzfeed.

Una gran lección, el trabajo donde mil chicas matarían por él, puede no ser el ideal para ti.

3. Un jefe exigente.

Un jefe exigente.
0
0 Votes

Crédito: In Style.

Con este tipo de jefes, siempre hay que estar un paso adelante, así como lo hacía Andy.

4. Lidiar con la crítica.

Lidiar con la crítica.
0
0 Votes

Crédito: Zeleb tv.

Siempre habrá personas que te juzguen por algo, aprende a lidiar con esta parte y no lo tomes personal. Andy lo hizo y le resultó.