Jose Antonio Meade sube una selfie por error y las redes sociales no lo perdonan

Jose Antonio Meade sube una selfie y las redes explotan
Publicidad

José Antonio Meade es el virtual candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en él, recae la importantísima tarea de continuar el legado del gobierno de Enrique Peña Nieto y dar pie a la sucesión presidencial.

 

Pero seamos honestos, José Antonio Meade la tiene en chino si quiere ser el próximo presidente de México pues enfrente tiene a un Andrés Manuel López Obrador que según la mayoría de las encuestas de intención de voto se encuentra en primer lugar en las preferencias electorales. Pero Andrés Manuel López Obrador no es el único obstáculo al que se enfrentará MEADE pues también tendrá que lidiar con los embates de candidato del Frente Amplio, nos referimos a Ricardo Anaya.

 

José Antonio Meade no ha logrado comunicar su mensaje político ni posicionarse como un candidato “independiente” por el contrario, ha sido duramente atacado por su relación con el PRI, es considerado el padre de los gasolinazos y pese a su excelente formación académica y larga carrera en el servicio público se ha mantenido en un alejado tercer lugar en las preferencias electorales.

 

En Memes de Ciencias Sociales seleccionamos para ti los mejores memes de José Antonio Meade quien tras tomarse una selfie fue troleado de manera descomunal por las redes sociales. Esperamos que estas imágenes te roben una sonrisa.

 

Te habló el tío memes de ciencias sociales y te deseo buenas noches.

Publicidad

28. Thundercats

Thundercats
0
0 Votes

27. La original

La original
0
0 Votes
Publicidad

26. Estaba viendo a AMLO

Estaba viendo a AMLO
0
0 Votes

25. Movimiento Naranja

Movimiento Naranja
0
0 Votes