Impactantes cambios de personas que decidieron abandonar el vicio del alcohol

Todo es mejor con moderación. Esta es una buena regla de vida, especialmente cuando se trata de sustancias como el alcohol. Demasiada bebida puede causar presión alta, mejor conocida como hipertensión, la cual incrementa el riesgo de un ataque cardiaco o infarto. Lo que mucha gente ignora es que también hace ganar un montón de kilos, gracias a las calorías extra que hay en el alcohol. Simplemente se consumen alrededor de 200 calorías en una cerveza y 230 calorías en 100 gramos de vodka.

Cuando alguien que bebe mucho, lo deja de repente, la transformación física es sorprendente. Aquí les tenemos bastantes ejemplos de cómo varios sujetos han cambiado de aspecto en el antes y después de dejar la bebida. Y no estamos bromeando; tal vez sea lo mejor que estos sujetos hayan hecho en mucho tiempo, pues se notaba que salían a disfrutar de una noche de copas de manera frecuente.

Algunos apenas se les reconoce en su estado actual comparándolos con cómo se veían cuando tenían su adicción a la bebida. Y aunque algunos complementaron el dejar el alcohol con ejercicio, las imágenes que mostramos a continuación son un buen recordatorio de lo que puede pasar si bebes demasiado.

Sinceramente creemos que los cambios resultan ser bastante impactantes, y si crees que tu tienes un problema con la bebida, los cambios logrados por estas personas pueden convertirse en una fuente de inspiración para que tu puedas tomar la decisión de cambiar tu vida.

Fuente: videismo.net

1. 300 días sobrio

300 días sobrio
0
0 Votes
Un cambio drástico de peso

2. 1 año sobria

1 año sobria
0
0 Votes
Reduciendo tallas

3. 8 meses y medio sobria

8 meses y medio sobria
0
0 Votes
Cambio de cuerpo

4. 6 meses sobrio

6 meses sobrio
0
0 Votes
Una gran transformación