Ilustraciones que retratan la cruda realidad de la actualidad en graciosos cómics

Publicidad

Estamos viviendo en un mundo acelerado y tal vez necesitamos frenar un poco, ya que gran parte de la población mundial no solo se comporta de manera obsesiva con ciertas exigencias sociales y con el consumismo y la tecnología. Resulta un poco triste ver que muchas personas enfocan mucho de sus esfuerzos en su vida virtual, descuidando sus relaciones y otros aspectos de la vida real.

Por este motivo el joven ilustrador ruso Anton Gudim se propuso hacer una serie de ilustraciones que reflejan el diario vivir de mucha gente. Desde decisiones mal tomadas hasta el bullying, esta colección abarca varios temas con ingenio y diversión. Realmente este ilustrador tiene un sentido del humor muy agudo y mordaz, lo cual hace a estas ilustraciones una serie de imágenes bastante memorables. Su estilo es algo simple pero a la vez encantador y con sus trazos logra mandar un mensaje directo con humor e inteligencia.

Las situaciones que abarca y refleja el joven ilustrador ruso en esta pequeña colección son de lo más variadas y reflejan parte de las realidades que muchas personas viven a lo largo y ancho del planeta, dándonos una serie de imágenes bastante irónicas que además de reflexionar harán reír a más de uno con su humor.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Decisiones express.

Decisiones express.
0
0 Votes

Crédito: Anton Gudim.

Hay que ir a veces con el impulso.

2. Copias.

Copias.
0
0 Votes

Crédito: Anton Gudim.

Parece que ya todas son iguales.
Publicidad

3. El nuevo comportamiento social.

El nuevo comportamiento social.
0
0 Votes

Crédito: Anton Gudim.

Grabar y no actuar.

4. Tan cerca y tan lejos.

Tan cerca y tan lejos.
0
0 Votes

Crédito: Anton Gudim

Las relaciones ahora son virtuales.