Horribles accidentes que desconocías de estas películas. ¡El #6 te dará pesadillas!

Publicidad

A veces con el fin de obtener la mejor toma o secuencia para una película, los actores o sus dobles de riesgo se ponen en situaciones muy peligrosas para lograr dichos resultados. Claro, siempre se trata de reducir al máximo los riesgos tomando el mayor número de medidas de seguridad posibles, pero a pesar de estas medidas no siempre se logran evitar algunas tragedias.

 

Los siguientes son algunos de los ejemplos de accidentes ocurridos en películas, de entre los que algunos terminaron con fatales desenlaces.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1.

0
0 Votes

Durante su escena del escape de la cámara de agua en "Now You See Me, Isla Fisher estuvo apunto de ahogarse al tener dificultades para liberarse de sus grilletes.

2.

0
0 Votes

En la filmación de "Los Indestructibles 2", un especialista de riesgo murió y otro quedó en estado crítico tras grabar una escena de la explosión de un bote de goma que salió mal. El hombre en estado crítico requirió de una operación de 5 horas para quedar en condición estable.

Publicidad

3.

0
0 Votes

David Holmes, el doble de riesgo de Daniel Radcliffe se lesionó el cuello en el set y quedó paralizado. Se encontraba trabajando en una escena de vuelo para "Harry Potter y las reliquias de la muerte, primera parte" y terminó golpeando contra una pared, lo que fracturó su cuello y dejó paralítico del cuello para abajo, con una movilidad limitada en sus brazos y manos a la edad de 25 años.

4.

0
0 Votes

Scott McLean, un stuntman en "¿Qué pasó ayer? Parte II", sufrió de lesiones cerebrales y físicas permanente al estar grabando una toma que involucra taxis en movimiento. Para la escena estaba asomando su cabeza por una ventana y sufrió una colisión con otro auto. Demandó a Warner Bros. por daños no especificados.