Este hombre documenta cómo va empeorando luego de que le mordiera una serpiente

Publicidad

Nikita Kiselev es el nombre del jóven que fué víctima de una mordedura de serpiente durante el verano, cuando menos lo esperaba, había sentido algo similar al piquete de una avíspa, algo doloroso, pero no insoportable, sin embargo, al darse cuenta que se trataba de la mordedura de una serpiente, intentó sacar el veneno con su boca.

15 minutos después la herida se había abierto y su mano comenzaba a entumecerse, por lo que debieron acudir rápidamente a un hospital a manera de emergencia.

Media hora después, el entumecimiento pasó a estar acompañado de mareos e hinchazón que comenzó por la mano, el brazo y posteriormente el hombro, por lo que en estos casos, es mejor quitarse cualquier accesorio como anillos y pulseras, pues estas pueden llegar a cortar la circulación de la sangre.

Si bien, en ocasiones tendrás un hospital cerca, habrá momentos en los que debas hacer un largo viaje para poder llegar a urgencias, tal como el caso de Nikita, quien debió viajar mas de 2 horas de camino para llegar a su destino, los mareos, el dolor inteso de cabeza y la hinchazón cada vez empeoraban más.

Al llegar al hospital le aplicaron 2ml de prednisolona, pero sin duda habría un proceso más largo por delante, luego de unos días de recuperación, antibióticos y sueros, finalmente la hinchazón bajó.

¡Qué miedo!

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?