¿HICISTE EL EXAMEN PARA LA UNIVERSIDAD Y NO TE QUEDASTE? ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA

Publicidad

Concluir con tus estudios universitarios puede ser uno de tus principales objetivos cuando eres joven; por desgracia cada año resulta más complicado para los jóvenes acceder a las universidades públicas de nuestro país. Según estadísticas proporcionadas por el INEGI cerca del 90% de los jóvenes que realizan exámenes de admisión para acceder a un espacio educativo son rechazados.

 

 

Si tú, como miles de jóvenes de nuestro país terminaste el bachillerato y realizaste los exámenes de admisión para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) o en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) pero no fuiste admitido te tengo muy buenas noticias.

 

En Memes de Ciencias Sociales nos complacemos en promocionar el programa “Un lugar para ti 2017” el cual ofrece la oportunidad a los jóvenes de nuestro país para encontrar un lugar en la universidad de manera gratuita en escuelas públicas, privadas y a distancia.

 

Dentro del programa un lugar para ti podrás ingresar tu número de folio de examen a licenciatura para poder acceder a diversas instituciones académicas que cuenten con la carrera de tu preferencia.

 

¿Qué necesitas?

  • Haber participado en los procesos de admisión a las instituciones superiores antes mencionadas y no haber sido seleccionado.
  • Ten tu CURP a la mano.
  • Ten a mano el número de folio de tu examen.
  •  

    ¿Hasta cuándo puedes inscribirte?

    A partir del 16 de Julio y hasta el 31 de agosto del 2017

     

    ¿Dónde me inscribo?

    Te dejo la liga de inscripción

    http://www.unlugarparati.mx/registro/

     

    Y si aún necesitabas otro motivo para inscribirte, el programa “Un lugar para ti” te otorga una beca de $6,000 pesos por seguir estudiando dentro de las opciones educativas que ellos ofrecen. Según su convocatoria podrías recibir hasta $12,000 pesos por estudiar el primer año de carrera pues el incentivo de $6000 pesos es por semestre y aplicable durante el primer año de cursos.

     

    No dejes pasar esta oportunidad e infórmate más en

    http://www.unlugarparati.mx/

    ¿Qué te pareció?