Hicieron una sesión de maternidad junto a su burrito y el Internet no para de compartirla ¡Lol!

Publicidad

MK Paulsen y Ella Gale son dos mejores amigos que quisieron romper de una vez por todas con las constantes preguntas de ¿Por qué no has sentado cabeza?, ¿Cuándo te vas a casar? ¿Cuándo me vas a dar nietos? que muchos de nosotros hemos escuchado bastante sobre todo si estamos en la edad en la que nuestros padres ya nos imaginaban formando una familia.

La sociedad esta muy acostumbrada a que las cosas funcionen de una manera y es cuando esto cambia, que muchas veces no saben cómo reaccionar. Sin embargo, los jóvenes han comenzado a tomar este tipo de presión social con un poco de humor y estos amigos encontraron una manera muy divertida de hacerlo.

Tener un hijo es tener algo que amas demasiado de manera incondicional y que siempre observarás con ojos de amor, además siempre verás por su bien y lo cuidarás más que a cualquier cosa; es por esto que ellos decidieron representar a su "hijo ficticio" con nada más y nada menos que con comida, un gran burrito para ser precisos.

Su amigo Erin Holsonback fué el encargado de hacer esta increíble sesión en la que podemos observar todo el amor que recibe ese burrito.

¡Genial!

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?