Hermosas fotografías que retratan lo espectacular que luce Moscú en invierno

Publicidad

Moscú, la capital y el lugar más poblado de Rusia, ha visto una gran cantidad de eventos históricos suceder sobre sus tierras, entre los que han resultado muy importantes la marcadas sucesiones de estados, desde lo que fue el Gran Ducado de Moscú de la Edad Media, el Zarato Ruso y la Unión Soviética. Esto llevó a la gran ciudad de Moscú a perder el título de capital de Rusia en el año de 1712 cuando Pedro el Grande trasladó el centro político del Estado a la recién construida ciudad de San Petersburgo, aunque Moscú continuó siendo la ciudad donde se llevaba a cabo la coronación de los emperadores.

Moscú volvió a adquirir su estatus de capital después de la Revolución bolchevique de 1917. Entre sus personalidades famosas se pueden encontrar a los escritores Serguéyevich Pushkin y Fiódor Dostoyevski, y se puede observar importantes piezas de arte en la galería nacional de arte Tretiakov y el Museo de Bellas Artes Pushkin.

Además de su legado cultural, la ciudad cuenta con grandes monumentos como el Kremlin y la Plaza Roja, la Iglesia de la Ascensión en Kolómensjoie y "las siete hermanas", un conjunto de siete edificios de similar diseño entre los que se encuentran la Universidad Estatal de Moscú y el hotel Ucrania.

Y el ambiente invernal de Moscú luce espectacular, y la fotógrafa Kristina Makeeva se dio a la tarea de capturar espectaculares imágenes de esta bella capital, y aquí les compartimos algunas de sus mejores fotografías.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. La capital de Rusia.

La capital de Rusia.
0
0 Votes

Crédito: Kristina Makeeva.

La capital rusa de Moscú es una ciudad con un gran acervo cultural.

2. Eventos históricos.

Eventos históricos.
0
0 Votes

Crédito: Kristina Makeeva.

A través del tiempo la ciudad ha sido el marco de importantes eventos históricos.

3. Sucesiones.

Sucesiones.
0
0 Votes

Crédito: Kristina Makeeva.

Muchos de estos han sido las marcadas sucesiones de estado que Rusia ha sufrido.

4. Las grandes sucesiones.

Las grandes sucesiones.
0
0 Votes

Crédito: Kristina Makeeva.

El Gran Ducado de Moscú medieval, el Zarato Ruso y la Unión Soviética son algunas de estas sucesiones de estados.