Él hace dibujos y retratos con tinta en las tapas que todos solemos tirar a la basura

Publicidad

Silvia Franco Santos, es una profesora de dibujo con sede en Lisboa, quien después de una bella casualidad, terminó desarrollando un cariño especial por las tapas.

Como verán, al ser maestra de dibujo ella debía siempre tener diferentes mezclas de pintura y lugares para hacer distintos colores a la mano, y para que sus alumnos hicieran lo mismo; es por esta razón que las tapas siempre fueron una excelente opción, además de que de esta manera estaba reciclando.

Sin embargo, todas estas tapas terminaban en la basura luego de usarlas en clase y fue una de estas veces que Silvia comenzó a tallar sobre la tinta y terminó haciendo una pintura miniatura dentro de la tapa, el resultado fué tan satisfactorio que lo hizo de nuevo, hasta que se convirtió en uno de su hobbie y más adelante en uno de sus más queridos proyectos.

A través de sus redes sociales, ella siempre alza la voz para recibir donaciones de tapas que vayan a ser desechadas y de esta manera poder darles una segunda vida.

Flores, animales, retratos de personas, personajes importantes y acercamientos a detalle es un poco de lo que puedes observar entre algunas de sus piezas publicadas en su página de facebook.

¡Mira esto!

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?