Habilidades que todos adquirimos cuando cumplimos 30 años

Se dice que los 30’s son como los nuevos 20’s, lo que se interpreta como que uno sigue siendo joven, que puedes seguir la fiesta, divertirte y no preocuparte por nada más, que la juventud es eterna y que no importa cuántos años tengas, siempre va a haber alguien que diga que te diviertas como en tus años veinteañeros. Lo cierto es que a pesar de tener una actitud jovial ante la vida aunque tengas 80 años, el cuerpo pasa factura y el tiempo sigue su curso, cobrando algunas cositas que sin duda gastaste en tus años de juventud.

Sabemos que cumplir 30 años no es la vejez, pero es cuando comienzan a hacerse notorios algunos “achaques” de la edad, y cuando uno como adulto joven comienza a tomar mucha más consciencia de todo lo que hace, todo lo que daña, lo que no es bueno para la salud y de lo que su cuerpo ya le permite hacer o no.

Así que por si no lo sabías, y ya vas para el tercer piso, aquí te contamos cuáles son esas habilidades mega especiales que uno adquiere cuando cumple 30 años y que en definitiva te hará poner en perspectiva tus años veinteañeros.

1. Aprendes tu tolerancia.

Aprendes tu tolerancia.
0
0 Votes

Crédito: Tenor.

Siendo joven el alcohol parece no tener límites, pero una vez que te acercas a los 30 aprendes tu tolerancia y aprendes a medirte para no hacer el ridículo.

2. Intolerancia a la lactosa.

Intolerancia a la lactosa.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Digerir lácteos puede parecer lo más sencillo para cualquier cuerpo humano, pero puede no ser tan fácil una vez que pasas los 30, pues muchos se hacen intolerantes a la lactosa, así que aprendes a detectarla antes de que te haga daño.

3. Detectar buenos aguacates.

Detectar buenos aguacates.
0
1 Votes

Crédito: Vivala.

Una habilidad que muchos desean tener de jóvenes pero solo aparece a los 30; identificar los buenos aguacates con solo tocarlos.

4. Levantarte antes de la alarma.

Levantarte antes de la alarma.
0
0 Votes

Crédito: Tenor.

Cuando antes te costaba levantarte con la alarma, ahora se convierte en un superpoder porque hasta los fines de semana le ganas a la alarma a levantarte temprano.