Graciosas anécdotas de las que seguramente no tendríamos por qué reírnos

Hay veces que metemos la pata y compartir la anécdota es más divertido.
Publicidad

Lo creas o no existen sitios web que reúnen algunas de las peores anécdotas de las personas en su día a día. Por que todos hemos tenido días que se quedarán ahí por siempre como malos recuerdos, o momentos en los que simplemente preferiríamos que el mundo se detuviera de la mala suerte que nos cargamos. Es como si todo lo malo que pudiera ocurrirnos en un año se reuniera en un sólo día para atormentarnos y recordarnos lo malo que puede ser todo.

En Latinoamérica existen también páginas similares, como "asco de vida", en las que puedes desahogarte de manera anónima y las personas pueden comentar tu situación o simplemente compartirla.

Puede sonar un poco cruel, pero en muchas ocasiones cuando las personas tienen problemas, entran a estas páginas y el leer los problemas de otros hace que el suyo parezca más pequeño y eso los tranquiliza. Por otro lado estos sitios tienen gran popularidad debido a que sin razón alguna, a muchos les causa gracia leer algunos de estos momentos desastrosos. Desde situaciones embarazosas con tus padres, diferentes maneras en las que tu novio te engañó, la manera en la que le hiciste algo horrible a tu jefe del trabajo.

Publicidad

1. Yo quería ir a la universidad.

Yo quería ir a la universidad.
1
-1 Votes

Ni modo, tendrá que seguir limpiando casas para sobrevivir.

2. Cepillo de dientes eléctrico.

Cepillo de dientes eléctrico.
1
-1 Votes

Piensa mal y... seguramente tienes una mente muy cochambrosa.

Publicidad

3. Es para que me recuerdes amor...

Es para que me recuerdes amor...
0
0 Votes

Una ruptura muy cruel y dolorosa, literalmente.

4. Gato equivocado.

Gato equivocado.
0
0 Votes

El gato sano sufrió el trágico destino.