Geniales vehículos que te ayudarían a sobrevivir en el apocalipsis zombie

Publicidad

Los zombies son un tema del que muchas personas han hablado, se ha dicho que realmente un apocalipsis zombie podría ocurrir pero muchos dudan de que sería una pandemia que terminaría con la humanidad, son muchas las preguntas que no tienen respuesta acerca de lo que pasaría si se llegara a dar un apocalipsis zombie, así como también son muchas las preguntas que nos hacemos acerca de lo que deberíamos hacer los seres aún pensantes, ante esta posible catástrofe, la mejor pregunta de todas es, ¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie?

Seguramente has visto películas de zombies y te has dado cuenta de que una de las cosas mas importantes para sobrevivir es un buen transporte, una camioneta que tenga tanta fuerza para arrasar con los zombies o una que sea lo suficientemente dura para no destrozarse o ser penetrada, pero sin duda alguna los mejores vehículos que podrías usar ante una posible apocalipsis zombie, serían los siguientes, todos ellos diseñados para la acción.

Publicidad

1. Stella.

Stella.
0
0 Votes

Crédito: La Vanguardia.

Este vehículo es perfecto porque funciona a través de la energía solar, osea que puedes usar la calefacción y cargar tu teléfono, sólo necesita cargarse y recorrerá hasta 500 kilómetros.

 


2. Toyota Hilux.

Toyota Hilux.
0
0 Votes

Crédito: Autobild.

El gran aguante de esta camioneta realmente es impresionante, pues a pesar de que lo demolieron con una bola, le lanzaron una caravana encima y demás cosas, siempre aguanto y arranco.

 


3. Local Motors Rally Fighter.

Local Motors Rally Fighter.
0
0 Votes

Crédito: Scoop.

Lo mejor de este auto es que puede usar refacciones de casi todos los vehículos, realmente en un apocalipsis zombie te servirá demasiado.

 


4. Dartz Prombron Black Shark.

Dartz Prombron Black Shark.
0
0 Votes

Crédito: Mejor Imagen.

Escáneres de huella y retina como seguro para que nadie robe el vehículo, así como espejos y cámaras que te darán una visión 360 grados, si alguien intenta abrirlo sin ser el dueño dará descargas eléctricas, lo que garantiza que nadie entrará ni podrá robar tu vehículo, es una mole.