Geniales artículos que nerds y geeks llegan a crear en su tiempo libre

No importa cuanto tiempo pase, somos muchos los que tenemos gustos muy arraigados que no se irán por nada del mundo, no importa que ya no seamos unos niños o que desde otras perspectivas siga siendo algo "ridículo" el comprar ropa o accesorios para decorar nuestro hogar de esta manera.

En mi caso es sumamente normal que las personas se burlen de mí cuando hago notar mi gusto por los dibujos animados de mi infancia, las canciones de películas que me gustaban o Disney y Pixar en general. ¿Es que acaso sólo los niños tienen permitido emocionarse por las animaciones?.

Lo mismo sucede con algunos de los llamados "Nerds" o "Geeks", ya sea que te emocione demasiado la física, la química o el lenguaje de programación ó que sueñes con ser el mejor entrenador Pokemón ó combatir a todo un imperio, incluso si buscas convertir tu patio trasero en una versión mexicana del mundo de los hobbits es completamente respetable, siempre y cuando eso te haga feliz y no le haga daño a nadie.

He aquí algunos de los ejemplos de lo que las personas con gustos especiales pueden hacer en su día a día para sentirse más completos.

¿Qué opinas?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. Desayuno Pokemón

Desayuno Pokemón
0
0 Votes

Lo malo es que este arte va dentro del sandwich

2. Pidiendo una cita del baile de graduación, nivel Minecraft

Pidiendo una cita del baile de graduación, nivel Minecraft
0
0 Votes

Puede que no sea lo más romántico, aunque si que es original

3. Humor matemático

Humor matemático
0
0 Votes

Acomodando los números con valor de Pi

4. Este porta llaves es perfecto

Este porta llaves es perfecto
0
0 Votes

Una manera original de mantenerlas ordenadas