Gadgets que en otros tiempos fueron revolucionarios y ahora ya son obsoletos

Los avances tecnológicos han avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, volviendo toda una realidad objetos con los que antes mucha gente soñaba. Tan solo ver la evolución de la computadora personal de hace un par de décadas nos permite percatarnos que ahora llevamos aparatos más poderosos en la palma de la mano y que podemos guardar en nuestros bolsillos.

No hace más de cincuenta años que las computadoras eran un sueño de la gente común, y hoy en día son herramientas comunes y muy necesarias en la actualidad, y la interconectividad a la enorme red de la información ha transformado por completo la forma en cómo vivimos hoy en día.

Claro que todos estos avances tuvieron sus predecesores, y si bien muchos de estos artilugios han quedado completamente obsoletos, llegaron a marcar un antes y un después, transformando en su tiempo la manera en cómo se desarrollaban los mercados y marcando una tendencia que nos encaminó hacia el desarrollo de las tecnologías de hoy en día.

Los siguientes son algunos de los gadgets más populares de hace tiempo que fueron toda una revolución en su tiempo pero que hoy en día son solo un recuerdo perdido en la memoria de los nostálgicos.

Fuente: videismo.net

1. Maquina de escribir.

Maquina de escribir.
0
1 Votes

Crédito: Blospot.

Toda una revolución en su tiempo, ya que era el sueño de todo escritor al permitir la escritura e "impresión" simultánea para aquellos ávidos escritores y profesionistas de antaño.

2. Teléfonos rotativos.

Teléfonos rotativos.
0
1 Votes

Crédito: La Vie Dose.

Predecesor de la actual era móvil, ver uno de estos teléfonos en cualquier hogar resulta una rareza en la actualidad.

3. Cámaras fotográficas de rollo compactas.

Cámaras fotográficas de rollo compactas.
0
1 Votes

Crédito: Blogspot.

Esta fue una revolución gracias a que le permitió a muchos entusiastas de la fotografía a experimentar, pues eran mucho más accesibles, compactas y fáciles de manejar, aunque todavía se dependía del film fotográfico, algo que casi ha desaparecido en la actualidad.

4. Discos floppy.

Discos floppy.
0
0 Votes

Crédito: E How En Español.

Predecesor de las USB, estos eran los formatos utilizados para volver portátiles nuestros archivos digitales de antaño, aunque sus limitadas capacidades terminaron por dejarlo en el olvido.