Futbolistas que metieron la pata y terminaron pagando condena en prisión

Literalmente, metieron la pata y no para meter gol.
Publicidad

El fútbol es considerado como el deporte más hermoso del mundo, son millones las personas que practican este deporte en el mundo también son millones los aficionados que tienen los cientos de clubes de fútbol en todo nuestro planeta, son muchos los niños que sueñan de pequeños llegar a ser grandes futbolistas pero son pocos los que logran obtener y alcanzar la gloria de la manera en que lo han hecho algunos futbolistas.

El fútbol profesional, implica esfuerzo, dedicación y sobre todo de esmero, pues para llegar a ser de los mejores, hay ayer pasar por todo un proceso, al obtener la fama y gloria, son muchos los futbolistas que han perdido la cabeza con el éxito, pues terminan haciendo de su vida un desastre, como los siguientes futbolistas que teniendo todo, decidieron hacer cosas ilegales y por lo tanto fueron juzgados por la ley; para darles un castigo que algunos de ellos mismos fueron quienes lo buscaron, vamos a ver la siguiente lista, seguramente quedarás sorprendido cuando veas los motivos y causas de sus penas en prisión.

Publicidad

1. Ched Evans.

Ched Evans.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Este jugador Galés fue detenido por una violación, admitió haber tenido relaciones con una chica de 19 años, aunque defendió que había sido con consentimiento, el juez no lo creyó por lo que lo sentenció a pasar 4 años en la prisión.
 

2. Tony Vairelles.

Tony Vairelles.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

5 meses en prisión fueron los que paso este jugador por su presunta implicación en un tiroteo junto con sus 3 hermanos, quienes empezaron una confrontación en un bar donde hubo balazos y 3 heridos.
 

Publicidad

3. Joey Barton.

Joey Barton.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

En el 2008 comenzó una confrontación en Liverpool que lo llevaron 78 días a prisión, por el motivo de que golpeó en por lo menos 20 ocasiones, puñetazos a un hombre y golpeó también a un adolescente.
 

4. Duncan Ferguson.

Duncan Ferguson.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Tras darle un cabezazo a un defensa e un equipo contrario, este jugador pasó 3 meses en prisión, además de que se tienen antecedentes de que ha provocado por lo menos 6 riñas.