Frases dichas por personajes no tan amables, pero que te llenarán de inspiración.

Publicidad

Crimen y delito son términos equivalentes. Su diferencia radica en que "delito" es genérico, y por "crimen" se entiende un delito más grave o, en ciertos países, un delito ofensivo en contra de las personas. Tanto el delito como el crimen son categorías presentadas habitualmente como universales; sin embargo los delitos y los crímenes son definidos por los distintos ordenamientos jurídicos vigentes en un territorio o en un intervalo de tiempo.  La palabra delito deriva del verbo latino delinquere, que significa abandonar, apartarse del buen camino, alejarse del sendero señalado por la ley. Teniendo en cuenta todo esto, es casi imposible creer que, personas que incurren en algún delito, puedan haber dicho frases motivadoras o que inspiren a otras personas a ser mejores. Justo es lo que presenta esta lista, frases inspiradoras y positivas que fueron dichas por criminales, personas que estaban totalmente fuera de la ley y de sí mismas, pero que, como todas las personas en este mundo, también tienen su lado bueno, su lado positivo y aunque no me consta, creo que también tenían pensamientos de llegar a vivir de manera correcta y alcanzar la felicidad. No sé las circunstancias que los hicieron llegar a actuar como lo hicieron, pero seguramente, también de ellos podemos aprender algo que sea bueno para nuestra vida.Aquí les dejo estas frases que posiblemente, los impresione tanto como a mí.

 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Charles Manson, líder de un culto satánico.

Charles Manson, líder de un culto satánico.
0
0 Votes

Crédito: The bone.

"LA FORTALEZA DEL REAL, NO TIENE NECESIDAD DE MOSTRARSE FRENTE A LOS FARSANTES". Y lideró los asesinatos de 7 personas.

2. Kim Il-Sung, asesinó a más de 1 millón de personas.

Kim Il-Sung, asesinó a más de 1 millón de personas.
0
0 Votes

Crédito: BBC Mundo.

Este líder de Corea del Norte dijo: "LOS PUEBLOS OPRIMIDOS PUEDEN LIBERARSE A SÍ MISMOS SÓLO A TRAVÉS DE LAS LUCHAS. ESTA ES UNA VERDAD SIMPLE Y CLARA CONFIRMADA POR LA HISTORIA". Buena frase.

3. Oliver Cromwell, líder inglés, corrupto y negligente.

Oliver Cromwell, líder inglés, corrupto y negligente.
0
0 Votes
Su frase: "EL QUE DEJA DE HACER LO MEJOR, DEJA DE SER BUENO". Nada que ver con las más de 200,000 que se perdieron por su causa.

4. Maximilien Robespierre, ejecutó a miles de personas sin juicio previo.

Maximilien Robespierre, ejecutó a miles de personas sin juicio previo.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Pero él decía que: "TODA LEY QUE VIOLE LOS DERECHOS INALIENABLES DEL HOMBRE ES ESENCIALMENTE INJUSTA Y TIRÁNICA, NO ES UNA LEY EN ABSOLUTO", no muy coherente con sus actos, pero frase muy cierta.